Artes Marciales Chinas

Inicio / Artes Marciales Chinas

Historia

La génesis de las artes marciales chinas se ha atribuido a la necesidad de defensa personal, técnicas de caza y entrenamiento militar en la antigua China. El combate cuerpo a cuerpo y la práctica de las armas eran importantes para entrenar a los antiguos soldados chinos.

El conocimiento detallado sobre el estado y el desarrollo de las artes marciales chinas estuvo disponible a partir de la década de Nanjing (1928-1937), cuando el Instituto Central Guoshu establecido por el régimen del Kuomintang hizo un esfuerzo para compilar una encuesta enciclopédica de las escuelas de artes marciales. Desde la década de 1950, la República Popular China ha organizado las artes marciales chinas como una exposición y deporte de pleno contacto bajo el título de “wushu”.

Artes marciales China son una parte importante de la cultura tradicional de China, son uno de los principales contenidos del deporte nacional de China, también son un método del el pueblo chino para ejercitar el cuerpo y defender por miles de años.

Artes marciales China contienen las técnicas de pelear, las tácticas de combate, las estrategias de ofensivas y defensivas y los usos las armas. Artes marciales China poseen las características ideológicas y culturales, y las características de explorar a la verdad vital de la filosofía humanista. Hoy, Artes marciales China tienen un impacto profundo en la cultura popular en China.

Origen de Artes marciales China

Artes marciales China tienen una historia milenaria, la orígen se evoca a la sociedad primitiva, los humanos antigos peleaban con los animales salvajes con garrote y piedras, gradualmente, ellos habían acumulado experiencias de ofensivas y defensivas. Artes marciales China tienen muy amplia base popular, es un cultural patrimonio valioso que obtenido desde las prácticas sociales.

Categoría de Artes marciales China

Artes marciales China tienen las fracciónes incontables, en el presente, las fracciónes que tienen historia clara y estilo único son de aproximadamente 300, causado por las diferencias de geografía, clima y gente entre el norte y el sur en China. Tantos fracciónes, pero no hay un nomenclatura uniforme. Algunos denominan por la región, como boxeo Xinyi de la fracción Henan; Algunos denominan por las montañas o los ríos, como la fracción de Wu-Tang; Algunos denominan por el apellido de Maestro, como tai chi de Yang.

Características de Artes Marciales China

Como un medio de entrenamiento militar inicialmente, artes marciales China estan vinculado estrechamente con las luchas militars antes. En la práctica, con el objetivo de matar y limitar los rivales, artes marciales China hacen la ataque más eficaz a obligar el rival a perder la capacidad de resistir, estos artes de ataques y defensas todavía fueron usado en fuerzas armadas y las sistemas seguridad pública. En el concepto de deporte, artes marciales China hay que obedece el principio y limitacion que no hacer daño a los rivales, las localizaciónes de golpes y los equipos de protecciónes fueron limitado estricto, los instrumentos cortantes fueron cambiado apropiado. Los ejercicios de rutina son una forma única de artes marciales China, un montón de acciónes varían en las técnicas, la amplitud de movimiento y otros aspectos, pero todavía conservan las características de las artes marciales, las acciónes principales siguen patada, golpear, lanzar, punzar,etc. Diferentes equipos de boxeo demandan los requisitos técnicos y los estilos de deportes respectivamente, a adaptar las personas de edad, género, necesidad física diferentes, se puede elegir ejercicios según la condicion de salud, interese y aficion.

Beneficios de las tecnicas que implementa CIDEP

Acondicionamiento Muscular – usando los métodos utilizados y comprobados de los antiguos maestros, nuestras clases te ayudarán a desarrollar cada músculo de tu cuerpo,ayudandote así a obtener mayor fortaleza, a que pierdas peso y a tener una mejor definición muscular.

Fuerza cardiovascular – Atravez de nuestro entrenamiento intenso, expandirás la capacidad de tu corazón y de tus pulmones mientras quemas calorías. Este entrenamiento resultará en el mejoramiento de tu condición física que te mantendrá energizado todo el día.

Flexibilidad – Nuestro programa de estiramientos te protegerá de lesiones, te mantendrá joven y mejorará tu rango de movimiento, todas nuestras clases incorporan ejercicios de estiramiento para mantenerte jóven y agil.

Pedir Informes